__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

16 de septiembre de 2016

EL 48% DE LOS ARGENTINOS VOTARIA A CRISTINA SI FUERA CANDIDATA A SENADORA




El 48% de los argentinos votaría a Cristina si fuera candidata a senadora

Una encuesta reveló que el 48% de los argentinos votaría por Cristina de Kirchner si la expresidente se presentara como candidata a senadora nacional. El dato surge de un sondeo realizado por la consultora política CIGP sobre la base de una encuesta realizada en Capital Federal y Provincia.


Al ser consultados por la posibilidad de que la expresidente gane las próximas elecciones, el 52% considera que Cristina ocupará una banca en el Senado. Por otra parte, 7 de cada 10 encuestados consideró que una eventual victoria de la exmandataria afectaría la imagen del actual presidente, Mauricio Macri.

En relación a una evaluación la gestión de Macri, el 46% de los encuestados considera que a nivel personal la situación es mala o muy mala, mientras que al ser consultados por una evaluación del país el porcentaje negativo asciende a 49%.

Respecto a las elecciones del año próximo, la encuesta reveló un alto conocimiento de las votaciones que se harán en 2017: el 71% de los encuestados aseguró que sabe que habrá elecciones legislativas dentro de un año.

El sondeo electoral fue realizado en el mes de septiembre en base a una muestra de 400 casos de mayores de 18 años de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires.

AMBITO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO