__________________________________

  

INFO DESTACADA

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE Hace aproximadamente 50 minutos, mucho viento se registró sobre...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

30 de septiembre de 2016

EL 41 % DE LOS SEGUIDORES DE MACRI EN TWITTER SON FALSOS




El 41% de los seguidores de Macri en Twitter son falsos


Según una investigación realizada por la página Twitter Audit, que se encarga de revisar y escanear los seguidores que cada usuario tiene en esta red social, el Presidente Macri posee un 59% de seguidores reales, en tanto su vice, Gabriela Michetti tiene cuenta con un 61% de éstos seguidores, y el jede de Gabinete, Marcos Peña, con un 62%.

A pesar de que el equipo de asesores del PRO aseguran que este gobierno es “el de las redes sociales”, y no pierden ocasión de elogiar el uso que de las mismas realizan sus funcionarios, en promedio, estos tres referentes del oficialismo cuentan con 65% de “seguidores reales”.

Por su parte, Twitter Audit, da cuenta de la que la presidenta (mandato cumplido) Cristina Fernández de Kirchner, acumula un 55% de usuarios reales, el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, un 78% y el ex ministro de Economñía, Axel Kicillof, un 89%.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO