______________________________________

22 de septiembre de 2016

DURAN BARBA: "MACRI PREFIERE VER NETFLIX ANTES QUE LE CANTEN LA MARCHA PERONISTA O LA RADICAL"


Durán Barba dice que los trolls contra Tinelli los maneja Tinelli

LPO/“Macri prefiere ver Netflix antes de que le canten la marcha peronista o la radical”, disparó el ecuatoriano.


Jaime Durán Barba sugirió que el ataque de trolls que recibió Marcelo Tinelli en las redes sociales luego de cuestionar a Mauricio Macri, fue perpetrado por el propio conductor de Showmatch para “subir su rating”.

En julio, luego de burlarse de la frase de Macri sobre andar en patas y en remera, Tinelli fue víctima de una fuerte campaña en las redes sociales para vincularlo con el kirchnerismo. El conductor demostró que esa campaña fue realizada con cientos de cuentas falsas.

Por la polémica que suscitó ese episodio, Tinelli fue recibido por el propio Macri recibió al showman en la Quinta de Olivos y sellaron una tregua, hasta esta semana, cuando el ex Videomatch se quejó de la inseguridad por Twitter.

Ahora, fiel a su estilo, Durán Barba le echó nafta al asunto y le endilgó los trolls al propio Tinelli. En una entrevista con la flamante revista Almagro, el asesor ecuatoriano negó que el Gobierno esté detrás de las agencias de trolls, que LPO descubrió en exclusiva.

“Estoy en contacto con el equipo que trabaja con Marcos Peña desde hace 12 años y nunca hablamos de hacer una campaña negativa en contra de nadie, nunca conocí a un troll”, indicó Durán Barba y agregó que “en mis libros, artículos, cursos, siempre defendí que las campañas negativas son tontas, una pérdida de tiempo para halagar a líderes resentidos; eso nunca hubo en el PRO”.

“Es obvio que, por ejemplo. la campaña anti Tinelli es, o una tontería enorme de personas que tratan de ayudar a Macri desde la ignorancia, o un buen manejo de marketing del propio Tinelli para subir su rating”, disparó el filoso ecuatoriano.

Por otra parte, indicó que “Mauricio y varias personas de su entorno tienen la ventaja de no estar encadenados a un pensamiento tradicional”.

“Son gente inteligente, educada, pero no les angustia que no se cante la Marcha de los Muchachos Peronistas, ni la Marcha Radical, ni la Internacional Comunista. Prefieren ver Netflix”, aseguró Durán Barba.

LA POLITICA ON LINE

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS