______________________________________

12 de septiembre de 2016

#DICTADURAMEDIATICA: DENUNCIAN CENSURA CONTRA CANAL C5N EN MEDIO PAIS


"Esta es la señal de C5N..."

Televidentes de todo el país no pueden ver C5N: protestan contra la TDA y Cablevisión.


Los usuarios de Cablevisión y de la TDA (Televisión Digital Abierta) hoy se vieron sorprendidos con la incomprensible censura contra el canal de cable C5N.

En el día en que fueron multipremiados con el Martín Fierro algunos de sus programas periodísticos, es evidente la intencionalidad de censurar al único medio de comunicación televisivo de tendencia crítica al gobierno del presidente Mauricio Macri.

Los reclamos llegaron desde gran cantidad de localidades y provincias, y provenían principalmente de televidentes de Cablevisión y de la TDA (Televisión Digital Abierta). Entre quienes no pueden ver la señal hay usuarios sitios tan distantes como Chivilcoy, Bahía Blanca, Tucumán, Olavarría, Comodoro Rivadavia, Salta, Formosa, Paraná, Rosario, Balcarce, Posadas, Pehuajó, Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Junín, Tandil o El Bolsón, entro otros. Esto hace descartar que se trate de problemas zonales o regionales.

En Necochea también

Los usuarios de La Capital Cable, operadora de Cablevisión en Necochea, también se vieron afectados por esta repudiable actitud de cercenar la libertad de expresión de los opositores al régimen actual.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS