______________________________________

8 de septiembre de 2016

CURSO DE FORMACION EN MEDIACION COMUNITARIA EN MAR DEL PLATA




Curso de formación en mediación comunitaria en Mar del Plata

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, organiza un curso de formación en mediación comunitaria, que servirá para la confección del registro de mediadores del organismo.


La capacitación, que será dictada por la Dirección Nacional de Mediación, en la ciudad de Mar del Plata, es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en integrar el registro, ad honorem, de mediadores comunitarios de la Defensoría.

El curso tendrá una duración de 80 horas cátedra, dividido en un módulo introductorio, otro de entrenamiento y pasantías.



Los días de cursada serán los siguientes: módulos introductorio y de entrenamiento, viernes 23 y sábado 24 de septiembre; viernes 7 y 21, y sábado 8 y 22 de octubre; viernes 11 y 25, y sábado 12 y 26 de noviembre. Los horarios serán los viernes de 17 a 20 y los sábados de 9 a 16.

Por su parte, el módulo de pasantías se dictará entre los meses de febrero y marzo de 2017.

La inscripción se realizará hasta el martes 20 de septiembre, a través del mail mediacioncomunitariadefensoria@gmail.com o personalmente en la Casa de Derechos de Mar del Plata, en 25 de Mayo N° 3022, de 9 a 15 hs.

Al finalizar el curso, se entregarán certificados del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS