______________________________________

22 de septiembre de 2016

CRISTINA: "MASSA DIVIDE EL VOTO CON CAMBIEMOS"




“Cristina no dijo que Massa no es nuestro enemigo, no hubo nombres”

El ex diputado nacional Gastón Harispe dialogó en exclusiva con InfoBaires24 y desmintió la versión trascendida sobre unos supuestos dichos de Cristina en favor del dirigente del Frente Renovador.


El sitio La Política Online consignó que la ex mandataria dijo, en una reunión con  Gastón Harispe, Jorge Aragón y Federico Martelli, que no había que confundirse porque “Massa no es nuestro enemigo”.

Consultado por InfoBaires24, Harispe desmintió algunos fragmentos de esa nota. En primer lugar, “no dijo critiquen; simplemente dijo: ‘a ver, los escucho'”, aclaró el ex legislador.

En ese marco, contó que “hubo mucha discusión política”, que todos hablaron “con mucha vehemencia y sin conceder nada”, pero que “no hubo nombres”.

“Fue una discusión conceptual. Cristina no se refirió a su rol, ni al de Massa ni al de Scioli. No hubo nombres”, insistió Harispe.

Sí reconoció que la ex jefa de Estado considera que “Massa divide votos con el macrismo” y que “no hizo planteos contradictorios” al título de LPO pero que no existió esa frase.

Sobre la referencia a supuestos “gurkas”, Harispe dijo que sí se utilizó ese término pero no asociado a Martín Sabbatella, Luis D´Elía, Julio Ferraresi o a la agrupación que conduce su hijo, La Cámpora.

“Lo que Cristina dijo fue: ‘¿Cuál es el problema en que unos tengan una posición y otros otra? El peronismo es diverso, el FpV es diverso. Y hay gurkas en todos lados’, como diciendo que hay gente que extrema su posición”, señaló el Secretario General del Movimiento Octubres.

Hay que superar la idea de que Cristina conducía solo a La Cámpora
“Se infiere en su planteo que hay que construir una política amplia. Y yo creo que podría estar Massa allí, pero jamás dijo que no es nuestro enemigo ni que vamos a construir con él”, agregó.

Sobre una posible candidatura, el ex diputado dijo que Cristina “es sabia, todavía no se desarrolló el conflicto; no va a decir ahora cosas que condicionen su estrategia. Va a llegar con la incertidumbre hasta el final, pero sí tiró propuestas amplias”, advirtió.

Finalmente, y a título personal, opinó que “hay que superar la idea de que Cristina conducía solo a La Cámpora. El peronista no puede estar pensando que Cristina es La Cámpora”, concluyó.

INFOBAE 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS