______________________________________

4 de septiembre de 2016

CRISTINA LETAL: "RETROCEDIMOS UNA DECADA ENTERA"




Cristina letal: “Retrocedimos una década entera”
A solo nueve meses de hacerse cargo del Gobierno, las resultantes de las políticas macristas son cada vez más evidentes. En ese marco, la Presidenta, Cristina Fernández, analizó que las consecuencias son las buscadas por el Gobierno. “Estamos viviendo una verdadera catástrofe”, sostuvo.


Cristina analizó las políticas llevadas adelante por el macrismo desde que llegó al Gobierno y se encargó de dejar en clara su postura frente a lo que sucede en el país en materia económica, política y social.

“Luego del pago a los buitres, no sólo no vinieron los dólares, sino que después de pagarles estamos con la caída industrial más importante desde el default y arañando una desocupación de los dos dígitos, que es el número más alto de los últimos 10 años”, consideró la mandataria.

Además, afirmó que “en materia de ocupación retrocedimos una década entera. Eso no puede ser culpa y responsabilidad más que de esta gestión de Gobierno”.

A partir del ajuste, de os tarifazos y los despidos, Cristina afirmó que lo que existe “no es un sinceramiento de la economía; es un sinceramiento de las políticas que pensaban aplicar y que no explicitaron”.

Por otra parte, Cristina se refirió a lo sucedido con la presidencia de Dilma Rousseff en la que analizó que “hay una apoyatura interna en el Congreso y con los grandes medios para culminar en este episodio negro de la historia de la región”. Y que detrás de este accionar están “los sectores económicos concentrados internos y externos”.

En tanto que analizó el estado de situación del cono sur como “un momento de desestabilización regional”.

EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS