______________________________________

17 de septiembre de 2016

CONTINUA LA JUNTADA DE FIRMAS EN RECLAMO DE UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA UPC


"Queremos que empiecen a hacerse las obras y que expliquen qué hacen con la plata de la cuota capital"

Desde la "Multisectorial por una Usina Mejor" continúan juntando firmas en distintos puntos de nuestro distrito. El reclamo principal tiene que ver con la pronta realización de una asamblea extraordinaria de la Usina Popular Cooperativa y con la puesta en discusión de ciertos temas considerados cruciales por los usuarios, tales como la concreción de obras pendientes y el uso de los fondos provenientes de la cuota capital.

En este sentido, Alejandro "Tato" Barroso, miembro y referente de la multisectorial, indicó que el objetivo principal es el de "comprometer a todos los socios para reclamar por una mejor prestación del servicio", así como también garantizar la realización de las obras necesarias y la transparencia en los balances financieros de la entidad.
"Queremos que empiecen a hacerse las obras y que expliquen qué hacen con la plata de la cuota capital", manifestó.
Asimismo, señaló como un hecho escandaloso el "incremento del 70% de la deuda" de la Usina Popular Cooperativa, valuada en "134 millones de pesos en el balance del 2015", y aseguró que es necesario "cambiar esta situación de forma urgente" porque "perjudica a todos los ciudadanos".
"Los comerciantes, las pymes y la industria se ven afectados por los aumentos, y antes eso empiezan a recortar empleados y a subir los precios, hecho que perjudica a todos los ciudadanos", agregó, asegurando que desde la multisectorial tratarán de llegar a las dos mil firmas para poder hacer la presentación y el pedido de asamblea correspondientes.
Los/as interesados/as en firmar el petitorio pueden contactarse vía Facebook a "Multisectorial Usina Necochea" o bien acercarse a los locales de calles 56 y 59 (Peronismo Que Viene) o de Avenida 98 y calle 63 (Barrio FONAVI).
 

1 COMENTARIOS:

Realmente hay que sacarles el sombrero por el animus de frustraciones de estos muchachos que no dejan de fracasar en todos sus intentos

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS