______________________________________

11 de septiembre de 2016

COMUNICADO DE AGRUPACIONES DEL FPV: "NO ESTAMOS EN EL NEGOCIO DE LA POLITICA"



NO ESTAMOS EN EL NEGOCIO DE LA POLITICA, SINO EN LA TRANSFORMACION DE LA PATRIA.

Las Agrupaciones abajo firmantes, que integramos el Frente Para La Victoria de Necochea, queremos expresar algunos conceptos con respecto a la renuncia del Concejal Medina a la banca que oportunamente obtuviera como integrante de nuestro Frente.



El concejal Medina falta a la verdad cuando dice que realizó esfuerzos para lograr la unidad del FPV, nunca fuimos convocados ni participamos en la toma de decisiones del Bloque que el Presidia.

El FPV del cual el formo parte y al cual dice, intentó unir, hoy es la única fuerza opositora y representante de los sectores que menos tienen y que más desprotegidos se encuentran en nuestro pueblo.

Raro concepto de Unidad, quizás Ud. Concejal no supo, no pudo o no se animó a enfrentar la lucha por los que menos tienen y prefirió quedarse del lado de los que desde hace más de dos décadas forman el poder real y económico de nuestro distrito y que siempre han condicionado a todas las administraciones locales.

Como Ud. dice pudo haber hecho mucho por Necochea, pero decidió hacer más por los que desde hace nueve meses han sumido a nuestro Pueblo en la pobreza y el ajuste permanente

También creemos que hay que dejar atrás las viejas discusiones para construir el camino de la Unidad y del futuro; Ud se quedó del lado de los que forman parte de esas viejas discusiones, se quedó junto a los que creen que los negocios y las prebendas son el eje de la política.

Entendemos su partida del FPV, ya que nunca se sintió parte de él, porque su banca llego de la mano de quienes ganaron la interna del FPV y no quisieron, ni supieron, conducir en la práctica la legitimidad que le habían otorgado las urnas.

Reivindicamos los Proyectos Colectivos por sobre los intereses personales.

Como dijo el Santo Padre Francisco en su exhortación apostólica, EVANGELII GAUDIUM:
“La Política, tan denigrada, es una altísima vocación, es una de las formas más preciosas [ ] porque busca el bien común”


1 COMENTARIOS:

Pero esas organizaciones tienen mala memoria o actúan de mala leche. Ninguna de ellas hizo una protesta similar cuando el Dr. Borocotó se burló del voto popular y se pasó al bloque de diputados kierchneristas

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS