INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

1 de septiembre de 2016

COMIENZA LA CURSADA DE LA LICENCIATURA EN HISTORIA




Comienza la cursada de la Licenciatura en Historia

El Creap Necochea informa que el próximo sábado 3 de septiembre de 2016 dará comienzo la cursada de la Licenciatura en Historia a cargo de la Facultad de Humanidades de la UNMdP.

La misma está dirigida a docentes egresados del Profesorado de Historia de los I.S.F.D. de la Provincia de Buenos Aires y contará con la presencia de destacados docentes de la citada unidad académica. El desarrollo de la cursada del primer seminario correspondiente a esta articulación se realizará en la sede del Centro Cultural Necochea “Andrés Ferreyra”. Al respecto, Martín Petersen –responsable del Creap- señaló que “durante este primer cuatrimestre, los alumnos contarán con la posibilidad de cursar un seminario que integra el plan de estudios de la licenciatura. El objetivo de esta propuesta es articular el trayecto formativo realizado por los docentes egresados del nivel terciario con la propuesta académica de la Universidad”.
Para más información, pueden dirigirse a la oficina del Creap ubicada en el Museo Histórico Regional “Egisto Ratti” o a través del teléfono 425159, el correo electrónico necochea@mdp.edu.ar o la página de Facebook facebook.com/creapnecochea.

Prof. Martín Ernesto Petersen
Asistente educativo Creap Necochea.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO