______________________________________

30 de septiembre de 2016

#BOROCURUCHET: EL SENADOR CURUCHET SE FUE CON MASSA Y LE LLUEVEN LAS CRITICAS


Curuchet cambió a Scioli por Massa


Por Redacción 0223 / Septiembre 30,2016 17:51
El senador provincial confirmó los rumores que circulaban y aseguró que deja el bloque del Frente para la Victoria para pasar a integrar el Frente Renovador.

El senador provincial por la quinta sección electoral, Juan Curuchet, aseguró este viernes que se sumará al Frente Renovador, espacio que lidera a nivel nacional el diputado Sergio Massa.

En una entrevista con Radio Brisas, el marplatense confirmó los rumores que circulaban y aseguró que deja el bloque del Frente para la Victoria para pasar a integrar el Frente Renovador.

"En los próximos días llegará a Mar del Plata el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y vengo cerrando con él para sumarme a este espacio político", señaló el senador bonaerense.

Curuchet informó que ya se reunió con Massa en Buenos Aires con el objetivo de trabajar juntos “porque entre otras cosas pretendemos lograr una obra social para deportistas”.

Así, el hombre que supo construir un relación muy cercana con el exgobernador Daniel Scioli, abandona el FpV para pasar a integrar las filas del espacio que comanda Sergio Massa.

COMENTARIOS:

Beatriz Moreno
ES UN VENDIDO AL MEJOR POSTOR, LASTIMA TIRO SU CARRERA Y PREMIOS A LA BASURA, DAN ASCOOOO

Andres Daleo
deberia, si fuera una persona de bien, esperar el fin de su mandato, ya que sus votantes no lo son del sr. massa, que falta de respeto al electorado, que oportunismo berreta.

Eduardo Casares
Panquequeeeeee!!! !!!!!

Oscar Rodriguez
DA LASTIMA

Pablo Heredia · Instituto jesus obrero
No te vote y no te votaria. Sos un panqueque caro. 150.000 pesos por mes y lo unico que hiciste en tu vida fue andar en bicicleta. Estos son Los dirigentes que votamos. Ojito de aca para adelante. Basta de motonautas, ciclistas y patinadoras.........son todos peronistas una fabrica de generar pobres y ollas populares.........

Sergio Garcia
Mucho mejor un presidente lavador de activos amasados afanándole al Estado durante décadas

Sergio Garcia
BOROCURUCHET

Juan Bu
deje su banca entonces, tránfuga

Juan Carlos Altamirano
En primer lugar, hay boludos que aun creen que Massa es la tercera Opcion... ajjaja
La segunda, este tipo fue y sera un garca.
Como deportista siempre fue el y su clan una tremenda mierda. Ser politico es lo que mejor lo define.

Héctor Vitale
"vengo cerrando para incorporame a este espacio político" como aprenden el casette estos perseguidores del queso. Una cosa queda clara, como los buitres y caranchos, detectan bien la inminente muerte, en este caso el ciclista percibió la muerte del motonauta. puag que asco!

Nicolás Anibaldi Greco
Marche una tortilla completa para uno!!! No debería asombrarnos la actitud de este personaje; el asunto es siempre quedar enganchado en algùn cargo y cobrar toda la vida.

Tom Smith
pertenecer tiene sus privilegios................ y que pensaban? que este cuadrado se iba a incinerar con yoli que esta mas muerto politicamente que nefastor?? saben lo que es cobrar cuanto? mas de 60.000 pesos por mes para rascarse y lo va a perder? este no tendra estudios pero no es tonto.....

Carlos Diaz Borthiry
Que pena Juán,nos distes tantas alegrías,no tenías necesidad de politizarte y menos con gente tan involucrada con delitos de corrupción en el gobierno anterior.

Mili Herrera
que devuelva la banca! bochornoso

0223

1 COMENTARIOS:

No sólo en Necochea se le desbanda la tropa a los kks, que en última instancia, con Borocotó enseñaron cómo era el éxodo hacia hacia mejores rumbos de corrupción

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS