______________________________________

7 de septiembre de 2016

BLANQUEO DE DIVISAS: UN SOLO ARGENTINO REPATRIO CAPITAL




Blanqueo de Divisas: 1 solo Argentino repatrió capital

Luego de un mes del anuncio con bombos y platillos prometiendo una lluvia de dolares, 1 solo argentino tuvo la iniciativa de repatriar capital.


Sergio Rufail, subdirector general de Servicios al Contribuyente de la AFIP, anunció en un seminario sobre el Sinceramiento Fiscal en la Unión Industrial Argentina (UIA) que este lunes ingresó el primer pago recibido del exterior por parte de un contribuyente que mantenía dinero sin declarar en el extranjero y aprovechó la oportunidad para solicitarle a las entidades bancarias que colaboren agilizando y facilitando el ingreso de sus clientes al régimen. El dato fue publicado por Noticias Argentinas.

La información del blanqueo se encuentra amparada por el secreto fiscal, esto significa que ninguno de los subdirectores de la AFIP saben detalles respecto a quien fue el argentino que repatrio dinero ni la cantidad de la operación.

¿Será Melconián que prometió repatriar, será el fideicomiso ciego de Macri quien ordenó traer sus 18 millones de Bahamas o será otro de los empresarios cercanos al gobierno que también prometieron adherirse? Por ahora la identidad de este patriota es una gran incógnita.

EL DISENSO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS