__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

16 de septiembre de 2016

#AUDIENCIATRUCHA: PROHIBEN INGRESO DE PUBLICO Y EXPOSITORES QUE SE OPONEN AL #TARIFAZO


Polémica en la audiencia pública porque no dejan entrar a oradores inscriptos

A través de redes sociales se compartieron videos donde se muestra que en Capital Federal no dejan ingresar a la mayoria de los ciudadanos que hicieron el trámite ante Enargas para participar de la discusión sobre el tarifazo del gas. La insólita explicación del gobierno.
La audiencia pública para debatir el tarifazo del gas arrancó con polémica en Capital Federal. Sin la gravedad de los incidentes de Neuquén, pero con varios cruces porque hubo más de mil inscriptos para poder ingresar como oradores pero el Gobierno solo permitió menos de 400 expositores. Todos los que quedaron afuera no pertenecen a las empresas gasíferas.

Desde la cuenta de Twitter de la Multisectorial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se publicaron videos donde se ve como no permiten ingresar a oradores acreditados ante Enargas sin dar explicaciones. Lo mismo ocurrió con cientos de ciudadanos que no lograron ingresar a "La Usina del Arte".

Ante esto, y a través de la misma red social, el coordinador de comunicación estratégica de Jefatura de Gabinete, Hernán Iglesias Illia, intentó dar una explicación pero termino dando una respuesta insólita. El funcionario reconoció que muchos oradores acreditados quedaron afuera "por una variedad de razones", sin dar más especificaciones.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO