______________________________________

2 de septiembre de 2016

ATCADE SIGUE RECLAMANDO POR EL ESTADO DE LA PLAYA MUNICIPAL DE CAMIONES DE QUEQUEN


Aguilar y la Playa de Camiones: "es tierra de nadie"

El titular de ATCADE (Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos) Miguel Aguilar insiste con un tema que parece no tener solución: el estado de abandono de la Playa de Estacionamiento de Camiones, "El Chiquero".


Miguel Aguilar no se anda con vueltas y el reclamo por "El Chiquero" es recurrente desde la entidad. Cuando la Playa de Camiones estuvo en manos privadas o del Estado, el referente de ATCADE siempre hizo hincapié en que los transportistas merecen un lugar adecuado para las largas horas y hasta días que deben esperar para descargar en puerto.

"Ha habido ultimamente muchos incidentes, no hay gente idónea que está manejando la Playa, están entrando 1400 camiones diariamente, la playa no está en condiciones, nosotros somos los que la pagamos" dice Aguilar.

"Tendrían que juntarse todos e ir a ver el estado del lugar" y agrega que los delegados de ATCADE de distintos lugares de la provincia reciben las quejas de los transportistas que llegan a Puerto Quequén. "Nosotros a veces los tenemos que frenar para que no se corte la Playa" dice.

"Que el puerto no se pare"

"Las terminales tendrían que tener su propia playa de estacionamiento y no las tienen" señala Aguilar.

El referente de ATCADE relata que "la Playa no está en condiciones, es tierra de nadie, hay robos, no hay un lugar para comprar un paquete de yerba, nada" y que "para que no haya conflictos, nosotros siempre tenemos que salir a poner el pecho"

"Nosotros queremos el bienestar de todos los transportistas de toda la comunidad, no queremos parar el puerto, pero vuelvo a reiterar: la playa de camiones es el motorcito del Puerto Quequén y no le dan bola y esto no es así" finalizó.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS