______________________________________

30 de septiembre de 2016

“ANOTAME LA DIRECCIÓN DE ESTA CASA” DIJO BULLRICH AL SER REPUDIADA POR UNA VECINA




“ANOTAME LA DIRECCIÓN DE ESTA CASA” DIJO BULLRICH AL SER REPUDIADA POR UNA VECINA
La ministra de Seguridad de la Nación, realizó un timbreo por el Partido de Tres de Febrero. En una de las casas, una vecina la cuestionó y la ministra pidió que se anotara el domicilio.

 
El gobierno nacional se caracteriza por la modalidad novedosa de salir a timbrear por los barrios de Capital Federal y Buenos Aires, los funcionarios en persona le preguntan a los vecinos como ven hasta ahora la gestión del presidente Mauricio Macri.

En esta oportunidad, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, vivió un momento incómodo cuando estaba realizando un timbreo en una recorrida por el partido de Tres de Febrero.

“Si sabía que te daba un cargo no lo votaba”, disparo una vecina jubilada que recordó que la actual Ministra de Seguridad fue la funcionaria que como parte de La Alianza que encabezó el ex presidente Fernando De La Rúa le achicó la jubilaciones un 13 por ciento en aquel entonces.

La desilusionada vecina que se negó a abrirle la puerta en muestra de malestar, no perdió la oportunidad de hacerle saber su enojo a Patricia Bullrich y su desencanto con la actual alianza de gobierno en la provincia,”Cambiemos”.

Por su parte, Bullrich, se dirigió a sus asesores y les dijo, “Anotame la dirección de esa casa”.

La ministra es de temer.

PRIMEREANDO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS