______________________________________

13 de septiembre de 2016

#ALERTAMETEOROLOGICO DESDE TODOS LOS ORGANISMOS: IMAGENES IMPACTANTES DEL CICLON


RUTA 86, UNO DE LOS TRAMOS QUE SE TRANSFORMO EN UNA ZONA DE ALTO RIESGO POR LA ABRUPTA INUNDACION DE LOS CAMPOS CIRCUNDANTES

Alerta Necochea

Sin dudas, la noticia del día es el ciclón que está azotando por estos momentos a toda la provincia y en particular a la zona costera atlántica, entre ellas a la ciudad de Necochea y Quequén.


El Alerta dado a conocer en el mediodía de este martes 13 de septiembre por el Servicio Meteorológico Nacional indica vientos intensos con ráfagas para toda la provincia de Buenos Aires.

La rápida profundización de un sistema de baja presión sobre el Mar Argentino, frente a las costas de la provincia de Buenos Aires da lugar a intensos vientos con ráfagas del sector sur sobre el área de cobertura.
Se prevén que los mismos puedan alcanzar velocidades entre 50 y 90 km por hora con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en las zonas costeras de la provincia de Buenos Aires y en el Río de la Plata,



La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de oeste a este entre la madrugada y la mañana del miércoles 14.



Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires, Río Negro y Chubut fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS