______________________________________

6 de agosto de 2016

URGENTE: AMENAZA DE BOMBA EN HOTEL DONDE SE ALOJA HEBE DE BONAFINI

Otra intimidación a las luchas populares

Un llamado anónimo alertó en esta tarde sobre la colocación de un artefacto explosivo en el hotel ATILRA de Mar del Plata,  lugar donde se aloja la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini.

En ocasión en que se desarrollaba un Congreso de Comunicación organizado por la Asociación Madres de Plaza de Mayo,  en la ciudad de Mar del Plata, un llamado anónimo alertó sobre una amenaza de bomba.
"En diez minutos va a explotar el hotel. Se van a morir todos estos montoneros de mierda": el mensaje escalofriante de las bandas neonazis de Mar del Plata contra Hebe de Bonafini y los presentes en el Congreso de Periodismo y Comunicación Social.

Bonafini, quien se encuentra en una delicada situación a raíz de una persecución judicial y del gobierno de Mauricio Macri, nuevamente es víctima ahora de los predicadores del odio que abundan en esta ciudad balnearia.
El ex Subsecretario de la Presidencia Gustavo López que se encontraba participando de la actividad no descartó que la intimidación haya provenido de los grupos neonazis que pululan en Mar del Plata, prohijados por el intendente actual Carlos Arroyo.

Alfredo Barros /LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS