______________________________________

5 de agosto de 2016

TROSCO-FASCISMO: EL PARTIDO OBRERO RESPALDO LA DETENCION DE HEBE DE BONAFINI


El Partido Obrero respaldó la detención de la titular de Madres

"Hebe debe avernirse a declarar para que se investigue la malversación de $1200 millones contra los sin techo, los albañiles y el Estado", reclamó Pitrola

Desde Twitter dos de los principales dirigentes del Partido Obrero respaldaron la detención de Hebe de Bonafini y, en coincidencia con el macrismo, reclamaron que se presente en Tribunales. "Hebe debe avernirse a declarar para que se investigue la malversación de $1200 millones contra los sin techo, los albañiles y el Estado", pidió Néstor Pitrola, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Gabriel Solano, ex candidato a diputado por el FIT-PO, coincidió. "No queremos persecución pero tampoco impunidad por hechos de corrupción que saquearon al país", expresó.
Luego de que desde el propio Frente de Izquierda salieran al cruce, Solano moderó su discurso. "Le pedimos a Hebe de Bonafini que declare para que aporte al esclarecimiento de la corruptela del anterior gobierno y del actual", escribió.
"La defensa de un símbolo de los DDHH es de principios para la izquierda. Es una vergüenza que el PO se suba a la ola reaccionaria de Macri", tweetearon desde Nuevo MAS.

NUEVOS AIRES

3 COMENTARIOS:

Todos somos iguales ante la ley. Si somos buenos a malos debemos comprobarlo.

Esta es la izquierda funcional a la oligarquía.

Sucede que la indagatoria es una instancia de defensa, y nadie está obligado a defenderse y el PO tiene abogados competentes q hacen inverosímil atribuir las declaraciones de estos dirigentes a ignorancia. Por lo tanto, sólo queda pensar en su mala fe,en el espíritu de venganza del hermano de Ismael Bermúdez,una de las principales espadas de Clarín, tan lejos de la revolución como Altamira de la bala que mató a Mariano Ferreira en el sitio en que su estrategia en un tablero de arena lo colocó.

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS