______________________________________

4 de agosto de 2016

#TODOSCONHEBE: CONMOCION SOCIAL POR ORDEN DE DETENCION CONTRA HEBE DE BONAFINI


Ordenan detener a Hebe de Bonafini en plena ronda de las Madres

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi libró la ornde después de que la titular de la organización se negara a declarar en la causa por presunto desvío de fondos en Sueños Compartidos.

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi ordenó esta tarde la detención de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, luego de que no se presentara a declarar en la causa por el desvío de fondos del programa Sueños Compartidos.
El magistrado declaró "en rebeldía" a la referente de derechos humanos. Bonafini, por su parte, arribaba esta tarde a la Plaza de Mayo para encabezar la tradicional ronda de los jueves.



 En estos tiempos de venganza conservadora en los que mientras personajes impresentables como el “Juez Marcelo Martinez de Giorgi” ordena la captura de un símbolo internacional de la lucha contra la peor lacra humana.
El Parricida y Corrupto Schocklender, responsable directo de la estafa a Hebe, goza de libertad y garantías y pontifica en vivo por impresentables medios pseudo-periodísticos.
La situación de persecución descarada ha llegado a límites ¿insospechados? y el pueblo tiene la decisión en sus manos. La basura corrupta que ocupa los altos cargos Políticos y judiciales ha tocado fibras demasiado sensibles para la sociedad argentina.
¡SERÁ JUSTICIA!

DESTAPE / SIN CENSURA


1 COMENTARIOS:

Se le cagaron de risa a los policías y a la justicia en la cara. Muy buen ejemplo para el resto de los argentinos

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS