______________________________________

19 de agosto de 2016

SUTEBA DENUNCIA NUEVAS AMENAZAS: "NO SE METAN CON EL GOBIERNO"



EL GOBIERNO TEME QUE LA CAPACIDAD DE MOVILIZACION DE LOS DOCENTES ENCIENDA LA MECHA DE LA PROTESTA SOCIAL


"Exigimos al Gobierno Provincial y Nacional que intervengan responsablemente"

NUEVAMENTE SUTEBA DENUNCIA AMENAZAS.

En el día de la fecha numerosas seccionales del SUTEBA han recibido, via correo electrónico, mensajes con amenazas anónimas de acciones violentas, con la advertencia de que "no se metan con el gobierno".


Frente a este intento de amedrentamiento, el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación (SUTEBA), está realizando las acciones correspondientes indicadas por sus abogados, incluyendo el pedido de investigación y la presentación judicial a realizarse mañana en el Juzgado correspondiente, donde ya fueron radicadas denuncias previas de igual tenor.

Destacamos que estos hechos no son aislados, es por ello que lo vinculamos con el accionar similar dirigido a la familia del Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, a principio del año, en momentos en que se desarrollaba la paritaria salarial Docente.

Como Institución que protagoniza, valora y resguarda la vida Democrática y el Estado de Derecho que todos los ciudadanos merecemos vivir, exigimos al Gobierno Provincial y Nacional que intervengan responsablemente, a fin de dar coto a tan inaceptable situación.

SUTEBA REPUDIA 

SUTEBA REPUDIA  LA DECISIÓN DE LA GOBERNADORA VIDAL DE INVESTIGAR A LOS DOCENTES EN LAS REDES SOCIALES NO ACEPTAMOS ESPIONAJE

Expresamos nuestro total repudio ante la decisión de la Gobernadora Vidal de gastar más de 1.500.000 de pesos, dinero que aportamos todos los bonaerenses al pagar impuestos, en espiar la expresión de los docentes en las redes sociales.

______________________________________

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS