INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

17 de agosto de 2016

SE SECUESTRARON 20 MOTOS Y 9 AUTOS EN DIFERENTES OPERATIVOS




Se secuestraron 20 motos y 9 autos en diferentes operativos
Además, se labraron 62 infracciones, todo por falta de documentación y durante diversos controles vehiculares desarrollados entre el jueves y lunes pasado en distintos puntos del distrito

En la continuidad de los numerosos operativos vehiculares que se llevan adelante en el distrito, por expresa solicitud del intendente Dr. Facundo López, se secuestraron, desde el pasado jueves y hasta el lunes feriado, 20 motos, 9 autos y se elevaron 62 infracciones, todo por falta de documentación.
Los controles se efectuaron en la zona del Parque Miguel Lillo, en Av. 75 entre 38 y 40 y en 67 y 34, entre otros sitios, y estuvieron a cargo de personal de Tránsito, Protección Ciudadana, el área de Transporte y Policía Local.
Asimismo,  se resalta la buena predisposición y amabilidad de los vecinos a la hora de detenerse y mostrar la documentación.
Cabe recordar que es clave para la actual gestión del Dr. Facundo López concientizar a la población sobre este tema, y que es por eso la cantidad de operativos que en todo lugar y a toda hora se realizan en diferentes puntos del distrito.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO