______________________________________

16 de agosto de 2016

SE CAE OPERACION MEDIATICA DE CAMBIEMOS CONTRA EL FPV





Se cae operación mediática de Cambiemos contra el FPV
En el día de ayer, medios hegemónicos asociados a Cambiemos difundieron la noticia sobre la supuesta agresión por parte de una militante kirchnerista hacia el auto donde se trasladaba el Presidente Macri en Mar del Plata. En cuestión de horas, la operación mediática se derrumbó, como de costumbre.

Los medios hegemónicos  intentaron nuevamente, sin ningún tipo de éxito alguno, dejar mal parada a la militancia kirchnerista luego de que el Presidente Mauricio Macri se trasladara por la ciudad de Mar del Plata junto al intendente Carlos Arroyo y la Gobernadora Vidal.
Bajo el título “El misterio de la mujer que participó de la agresión a Macri y acompañó a Cristina Elisabet Kirchner en la Villa 31” el portal web Infobae, intentó asociar a una militante de la agrupación “Resistiendo con Aguante”, con la supuesta agresión que el auto del Presidente Macri sufriera mientras se trasladaba por la ciudad de Mar del Plata.
Basándose en la similitud de una simple campera roja, el portal que se refiere a la ex mandataria como “Cristina Elisabet” basó toda su investigación periodística, que fue desmantelada en cuestión de horas, cuando se descubrió que la militante jamás había pisado la ciudad de Mar del Plata.
Según informó el portal asociado a la ideología macrista “en un video aparece la mujer de la campera roja junto a su pareja, quien le grita a un vehículo –en el que estarían el Presidente, la mandataria (María Eugenia Vidal) o el intendente Carlos Arroyo”. El uso del condicional en la nota, denota que ni siquiera el medio está seguro acerca de la información que se está brindando.
Por otra parte, en la misma nota, el medio brinda información acerca de una fuente que jamás cita: “La misma fuente añadió que la misteriosa mujer de la campera roja no sería oriunda de Mar del Plata y que se investiga si efectivamente vive o tiene algún tipo de relación con la villa 31, a donde se la vio muy cerca de Cristina Kirchner el lunes pasado, cuando la ex mandataria visitó el asentamiento del barrio porteño de Retiro para inaugurar el estudio “Néstor Kirchner” de Urbana TV, la cadena que se suele presentar como “el primer canal villero de Latinoamérica”.
En las últimas horas, comenzó a circular una foto en las redes sociales, donde la protagonista que los medios acusaron de agredir en la ciudad balnearia al Presidente Macri, muestra un cartel donde asegura que jamás pisó la ciudad de Mar del Plata.
Los medios hegemónicos, que continúan con sus ataques y la persecución hacia la militancia kirchnerista, basan sus informaciones con fuentes que no citan, denunciando a una militante social por el simple hecho de tener una campera roja y parecerse físicamente a otra. De esta manera, crean esta bola de desinformación y confusión, en la que poco a poco, nos sumergen día a día.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS