INFO DESTACADA

PENSIONES POR #DISCAPACIDAD: DESPUES DE OCTUBRE, 60% DE RECORTES. EL PLAN DE LA MINISTRA STANLEY

Pensiones en riesgo El Ministerio de Desarrollo Social prepara una modificación de las condiciones para otorgar pensiones por invalid...

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

5 de agosto de 2016

#RUIDAZO EN NECOCHEA: FRENAR EL TARIFAZO CON EL PUEBLO EN LA CALLE Y LA LUCHA



Multisectorial Necochea-Quequen contra los tarifazos

Distintas organizaciones políticas, sindicales, vecinales y vecinos en general hemos resuelto conformar una multisectorial para organizarnos y enfrentar los aumentos desmedidos en los servicios públicos como la luz y el gas.

El gobierno nacional a través del ministerio de energía decidió quitar los subsidios a la energía e implementar aumentos sin las audiencias públicas correspondientes, donde todas las voces pueden ser escuchadas. Aumento pergeñado en complicidad con las multinacionales energéticas y solo  con el fin de beneficiarlas en sus utilidades en detrimento del bolsillo del pueblo Argentino generando una colosal transferencia de recursos de los sectores trabajadores y PYMES hacia el sector concentrado de la economía.

Creemos que estas medidas no solo atentan contra la economía hogareña, sino contra sectores productivos en la mediana y pequeña empresa, comercios  unifamiliares que se verán obligados a cerrar sus puertas ante un estado que solo esta ausente para aquellos que lo necesitan, pero que es rápido y certero a la hora de defender los grandes capitales transnacionales.
Convencidos de que solo con el pueblo en la calle y por medio de la lucha vamos a poder revertir esta situación, pero también entendiendo que es nuestra representación política municipal quienes deben acompañar a su pueblo, por eso pedimos que se sumen en la defensa de los derechos  inalienables de quienes representan, porque es obligación del intendente, concejales y demás representantes acompañar el justo reclamo de una ciudadanía que para eso les entrego un mandato popular.

(Texto leído durante la movilización de protesta, el #Ruidazo, del 04/08/2016 - Imágenes. Oscar Pugliese)


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO