______________________________________

5 de agosto de 2016

#RUIDAZO EN NECOCHEA: FRENAR EL TARIFAZO CON EL PUEBLO EN LA CALLE Y LA LUCHA



Multisectorial Necochea-Quequen contra los tarifazos

Distintas organizaciones políticas, sindicales, vecinales y vecinos en general hemos resuelto conformar una multisectorial para organizarnos y enfrentar los aumentos desmedidos en los servicios públicos como la luz y el gas.

El gobierno nacional a través del ministerio de energía decidió quitar los subsidios a la energía e implementar aumentos sin las audiencias públicas correspondientes, donde todas las voces pueden ser escuchadas. Aumento pergeñado en complicidad con las multinacionales energéticas y solo  con el fin de beneficiarlas en sus utilidades en detrimento del bolsillo del pueblo Argentino generando una colosal transferencia de recursos de los sectores trabajadores y PYMES hacia el sector concentrado de la economía.

Creemos que estas medidas no solo atentan contra la economía hogareña, sino contra sectores productivos en la mediana y pequeña empresa, comercios  unifamiliares que se verán obligados a cerrar sus puertas ante un estado que solo esta ausente para aquellos que lo necesitan, pero que es rápido y certero a la hora de defender los grandes capitales transnacionales.
Convencidos de que solo con el pueblo en la calle y por medio de la lucha vamos a poder revertir esta situación, pero también entendiendo que es nuestra representación política municipal quienes deben acompañar a su pueblo, por eso pedimos que se sumen en la defensa de los derechos  inalienables de quienes representan, porque es obligación del intendente, concejales y demás representantes acompañar el justo reclamo de una ciudadanía que para eso les entrego un mandato popular.

(Texto leído durante la movilización de protesta, el #Ruidazo, del 04/08/2016 - Imágenes. Oscar Pugliese)


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS