______________________________________

18 de agosto de 2016

REPRESION A JUBILADOS: CON CARROS HIDRANTES "EMPUJARON" A LOS VIEJOS. IMAGENES


Reprimieron a jubilados que reclamaban en Puente Pueyrredón

Efectivos de la Policía Federal y de la Prefectura desalojaron a jubilados que se encontraban cortando el puente que une a la Provincia con la Ciudad para pedir un aumento de emergencia en los haberes jubilatorios. Les tiraron agua con un camión hidrante.



Un grupo de organizaciones sociales que realizó esta mañana una protesta en el puente que une Capital Federal con el partido de Avellaneda para reclamar un aumento en el haber jubilatorio fue reprimido por fuerzas federales.

La policía avanzó con los escudos sobre los jubilados, luego utilizó los carros hidrantes para lanzar chorros de agua a los manifestantes que fueron acompañados por militantes de la Corriente Clasista Combativa -de Carlos Alderete- y el El Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJP) de Raúl Castells.

Mientras la represión se desarrollaba sin tregua, los medios del grupo Clarín disfrazaban las informaciones con títulos que suavizaban el operativo.

Mientras todo esto sucedía, los medios de comunicación masiva decían que las fuerzas "empujaban" a los jubilados, minimizando el brutal accionar policial y de gendarmería.

POLITICA ARGENTINA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS