______________________________________

24 de agosto de 2016

POLEMICA POR EL ENDUROPALE: OTERO ACLARO DETALLES ANTE CONCEJALES


"Vinimos a mostrar el impacto positivo en la actividad turística"

El miércoles 24 de agosto de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del Honorable Concejo Deliberante, que preside el Concejal Fernando Aguilera (FR-UNA), recibió al Presidente del ENTUR (Ente Necochea de Turismo), Eduardo Otero.


Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales  Cristina Biar, Valentín Bustillo, Paula Hernández, Luciano González, Carolina Robert (FR-UNA); Marisa Roldán, Gabriela Góngora (CAMBIEMOS-FE); Jorge Martínez (FPV), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Ana Asa (FPV), Alberto Esnaola (UCR) y Ricardo Calcabrini (CN).


Eduardo Otero estuvo acompañado por Natalia Lerra, Coordinadora de Eventos del ENTUR, y Juan Pablo Tellechea, Contador del Entur.

Otero expuso ante la comisión los resultados de los eventos MES DEL TANGO y ENDURO PALE, informando la sustancial mejora en la llegada de turistas y visitantes en la temporada invernal. "El Enduropale duplicó en varios casos el número de la hotelería" dijo y "hubo acompañamiento de la sociedad".

Asimismo, informó sobre los proyectos para los festejos del 135° aniversario de la ciudad de Necochea a realizarse en el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS