INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

  

 

 

24 de agosto de 2016

POLEMICA POR EL ENDUROPALE: OTERO ACLARO DETALLES ANTE CONCEJALES


"Vinimos a mostrar el impacto positivo en la actividad turística"

El miércoles 24 de agosto de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del Honorable Concejo Deliberante, que preside el Concejal Fernando Aguilera (FR-UNA), recibió al Presidente del ENTUR (Ente Necochea de Turismo), Eduardo Otero.


Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales  Cristina Biar, Valentín Bustillo, Paula Hernández, Luciano González, Carolina Robert (FR-UNA); Marisa Roldán, Gabriela Góngora (CAMBIEMOS-FE); Jorge Martínez (FPV), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Ana Asa (FPV), Alberto Esnaola (UCR) y Ricardo Calcabrini (CN).


Eduardo Otero estuvo acompañado por Natalia Lerra, Coordinadora de Eventos del ENTUR, y Juan Pablo Tellechea, Contador del Entur.

Otero expuso ante la comisión los resultados de los eventos MES DEL TANGO y ENDURO PALE, informando la sustancial mejora en la llegada de turistas y visitantes en la temporada invernal. "El Enduropale duplicó en varios casos el número de la hotelería" dijo y "hubo acompañamiento de la sociedad".

Asimismo, informó sobre los proyectos para los festejos del 135° aniversario de la ciudad de Necochea a realizarse en el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO