______________________________________

29 de agosto de 2016

PERONISMO QUE VIENE: POR EL DERECHO A TRABAJAR, RESISTIR SIN DESCASAR



NECOCHEA DIJO PRESENTE 

Peronismo Que Viene Necochea - Quequén dijo Presente este fin de semana,  en Plaza de Mayo, ante la convocatoria de Madres de Plaza de Mayo a una nueva edición de la Marcha de la Resistencia.

Luego de 10 años de no realizar la mencionada actividad, retorno a la histórica Plaza con la voluntad de visibilizar el gran drama de la desocupación que provocó en apenas 8 meses de gestión, el gobierno neoliberal de Mauricio Macri. Bajo la consigna "Por el Derecho a Trabajar, Resistir Sin Descansar"  la Marcha fue apoyada por un gran numero de agrupaciones del Frente para la Victoria y los sectores que sin ser orgánicos, apoyan la Conduccion de Cristina Fernandez de Kirchner.

Ante una persistente lluvia que comenzó a caer en forma ininterrumpida desde la noche del viernes 26, una entusiasta e importante columna de militantes sociales, gremiales y politicos dieron vueltas en forma permanente a la pirámide de mayo completando las 24 hs que se habian determinado, desde las 17 hs del viernes 26 hasta las 17 hs del sabado 27 de agosto.

Al cierre de la misma, se realizó un importante Acto, donde hicieron uso de la palabra los compañeros Mario Secco, Intendente de Ensenada, Edgardo De Petri , Diputado Nacional FPV y dirigente de la CTA, Agustin Rossi, Diputado por el Parlasur , Hebe de Bonafini Presidente de Madres y Máximo Kirchner, Diputado Nacional .


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS