______________________________________

27 de agosto de 2016

PATO BULLRICH CREO UNA CARCEL PARA INMIGRANTES




Pato Bullrich creó una cárcel para inmigrantes
Alojará a presos que violen la ley de migraciones. Estarán hasta el momento previo a que sean expulsados del territorio.


El Gobierno Nacional creó una cárcel para alojar a inmigrantes, que violen la ley, hasta que sean expulsados a sus territorios. El convenio fue firmado entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno Nacional.
La nueva cárcel quedará en el inmueble ubicado en Pasaje Colmo N° 3860, que estará destinado “de manera exclusiva al alojamiento de las personas infractoras a la Ley 25.871 y su normativa complementaria vigente, en calidad de retenidos (en los términos del Art. 70 y concordantes de dicha norma y del Decreto Reglamentario N° 616/10)
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, Fernando Ocampo, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (MJS); y Horacio García, director Nacional de Migraciones (DNM), organismo dependiente del Ministerio del Interior, firmaron un convenio.
El documento tripartito, que entrará en vigencia el 1 de septiembre y tendrá una duración de cuatro años, establece que, previamente, la DNM realizará en el lugar diversas tareas de refacción y reconstrucción de los espacios.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS