______________________________________

12 de agosto de 2016

NUMEROS ROJOS PARA MACRI: EL 67% DE SUS VOTANTES, YA NO LO QUIERE




Números rojos para Macri: El 67% de sus votantes, ya no lo quiere
Según los datos del Estudio Sistemático de Expectativas y Humor Social realizado por el Grupo de Opinión Pública (GOP), el 67% de quienes votaron por Mauricio Macri en el balotaje del año pasado no volvería a elegirlo hoy.

Además de esta alarmante cifra, otro 23% mostró “dudas” a la hora de afirmar que volvería a elegir al actual jefe de Estado, por lo que 9 de cada 10 votantes no estaría del todo de acuerdo con el rumbo del país que lleva adelante el máximo mandatario.
Su imagen positiva cayó más de 4 por ciento, ubicándose ahora en el puntó más bajo de los últimos meses: un 47,9%.
Como si esto fuera poco, por primera vez desde que asumió en diciembre pasado, su imagen positiva cayó más de 4 por ciento, ubicándose ahora en el puntó más bajo de los últimos meses: un 47,9%.
Por su parte, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, se posiciona como la dirigente del oficialismo con mejor imagen, cosechando un 55,3% de valoraciones positivas. Otro de los puntos que se mostró en aumento fue la percepción de que el gobierno beneficia a los más ricos (52%) en detrimento de la totalidad de los argentinos (37%).

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS