______________________________________

1 de agosto de 2016

"NOS ORGANIZAMOS PARA VOLVER": NECOCHEA, PRESENTE EN EL IV CONGRESO NACIONAL DE DESCAMISADOS


La Corriente Peronista Descamisados celebró su IV Congreso Nacional con la presencia de referentes y militantes locales
El sábado 30 de julio se realizó en el auditorio de Foetra de la Capital Federal el IV Congreso Nacional de la Corriente Peronista Descamisados.

Se dieron cita más de mil congresales de todo el país. Asimismo, el encuentro contó con la participación de referentes políticos y sindicales, intendentes y legisladores nacionales y provinciales. Entre ellos se encontraba el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el legislador porteño Carlos Tomada, el Secretario General de la Federación Gráfica bonaerense, Héctor Amichetti, el legislador Parlamentario del MERCOSUR Jorge Taiana, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini y la Diputada Nacional Fernanda Raverta.
La consigna convocante fue "Nos organizamos para volver",y dio lugar a extensas y enriquecedoras horas de debate y análisis de la situación que vive actualmente nuestro país, así como también al intercambio, autocrítica y afirmación de objetivos estratégicos y lineamientos políticos.
Estuvieron presentes por la Quinta sección electoral el dirigente Cristian Arroyo y el Concejal marplatense Marcos Gutierrez.
Necochea asistió con una importante delegación, haciendo uso de la palabra la Lic. Gisela Barbieri, quien es referente local de dicha Corriente y Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS