______________________________________

18 de agosto de 2016

¿MENOS PRESUPUESTO PARA COMEDORES?: NOTA AMENAZANTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE NECOCHEA


NOTA AMENAZANTE DEL CONSEJO ESCOLAR

El día lunes 15 de agosto se recibieron inquietudes de algunos afiliados en este sindicato, con respecto a la forma amenazante en la que el cuerpo de Consejeros Escolares se expresó en un comunicado a Inspectores de nuestro Distrito refiriéndose a la falta de información de algunas escuelas de la asistencia media para conformar el Servicio Alimentario Escolar


Citamos textual: “Debido a que hay algunos directivos que no presentan las asistencias medias o las presentan fuera de término hemos resuelto que al momento de tener que informar a nivel central se hará con el 10% menos que el mes anterior”.
Debido a esta preocupante información es que nos comunicamos con la presidenta de dicho cuerpo, Profesora Ana Gauna, quién negó que el cuerpo de Consejeros hubiese acordado dicha comunicación, responsabilizando de la misma a la persona que envió el comunicado. Ante esta situación el SUTEBA exigió que se envíe una nueva nota a los inspectores aclarando los hechos.
Además resaltamos que este tipo de cuestiones deben ser discutidas y tratadas en la U.E.G.D. (Unidad Ejecutora de Gestión Distrital). Organismo que hace ya más de tres meses que no sesiona a pesar de los reiterados pedidos que ha hecho este sindicato al Jefe Distrital quién es responsable de la convocatoria.

Secretaría de Comunicaciones
SUTEBA NECOCHEA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS