______________________________________

31 de agosto de 2016

MEDICOS DE NECOCHEA ADHIEREN A PLAN DE LUCHA DE CICOP: PARAN EL VIERNES 2


En defensa de la Salud Pública

Los profesionales de la salud de Necochea, seccional CICOP, anuncian que en congreso de delegados decidieron adherir al plan de lucha a nivel provincial. Paran el viernes 2 de septiembre y en la próxima semana.


Por medio del presente comunicado, la Asociación de Profesionales de la Salud de Necochea, Seccional Municipal de CICOP, manifiesta su total adhesión y apoyo al reclamo y Plan de Lucha iniciado por nuestro gremio a nivel Provincial.
El presente Plan de Lucha fue aprobado en el Congreso de Delegados que sesionó el viernes 26 de agosto y el mismo se pronunció abrumadoramente por rechazar la propuesta paritaria del Gobierno Provincial y dar continuidad a las medidas de fuerza con dos paros de 24 horas para las próximas dos semanas (Viernes 2 de Septiembre y Miércoles 7 o Jueves 8 de Septiembre fecha a consensuar con estatales, docentes y judiciales).
Entre los principales puntos reclamados se citan:
- Aumento salarial del 25% de piso.
- Cumplimiento del Protocolo por hospitales libres de violencia.
- Defensa de los derechos previsionales.
- Aumento presupuestario de emergencia para garantizar el pleno funcionamiento del sistema público de salud, en recursos humanos, insumos e infraestructura.
Asimismo, se destaca que nuestra seccional no llevará a cabo medidas de fuerza activas a nivel local el día Viernes 2 de Septiembre, quedando a consideración de la asamblea local a realizarse el día Lunes 5 de Septiembre las acciones a llevar a cabo en el paro correspondiente a la mencionada semana.
Sin mas, saluda atentamente.

- En defensa de la Salud Pública -

Comisión Directiva Asociación de Profesionales Necochea
Seccional CICOP.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS