______________________________________

3 de agosto de 2016

MACRI DIJO QUE NO LE MOLESTO LA PARTICIPACION DE GOLPISTAS EN EL ACTO POR EL 9 DE JULIO


"Cada uno tiene distintas visiones"

El Presidente fue entrevistado por la agencia mexicana Notimex, y al ser consultado por si le molestó la participación del golpista Rico en el desfile por el aniversario de la Independencia argentina contestó: "No, no, yo trato de que acá la gente se exprese con libertad".

El presidente Mauricio Macri brindó una entrevista a la periodista Cecilia González para la agencia de noticias mexicana Notimex y fue consultado por la polémica participación del golpista Aldo Rico en las fiestas del bicentenario de la Independencia Argentina.
Ante la pregunta de la periodista por si "no le molesta" como jefe de Estado que "un golpista como Aldo Rico marche en las fiestas patrias" y si "no le incomoda" que "sectores que justifican los delitos de lesa humanidad puedan sentirse amparados por su gobierno", Macri sostuvo: "No, no. Yo trato de que acá la gente se exprese con libertad".
"Cada uno tiene distintas visiones", afirmó el Presidente: "Lo importante es que la justicia actúe con independencia y no permita que haya impunidad con ningún tipo de delito".
Sobre el informe de la ONU que cuestionó el aletargamiento de los juicios de lesa humanidad en Argentina, Macri recordó que "la justicia es un poder independiente, ellos actúan" y aseveró: "lo que puedo garantizar desde que soy presidente es que trabajo para que cada día haya más institucionalidad en mi país, que actúe como corresponde la justicia, independientemente del Poder Ejecutivo".

FUENTE: Diario Registrado

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS