______________________________________

9 de agosto de 2016

LOS GREMIOS DEL TRANSPORTE INSISTEN EN LA NECESIDAD DE CAMBIAR EL REGIMEN DE GANANCIAS




Los gremios del Transporte insisten en la necesidad de cambiar el régimen de Ganancias
Los dirigentes gremiales que integran la conducción de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) se reunieron con Dietrich y le manifestaron el reclamo por el impacto que tiene el impuesto en el poder de compra de sus salarios.

Durante una reunión con el ministro de transporte, Guillermo Dietrich, los dirigentes gremiales que integran la conducción de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) reiteraron su reclamo por el fuerte impacto que el impuesto a las ganancias significa para los sueldos del sector.
Los sindicalistas Juan Carlos Schmid (Fempinra), Omar Maturano (La Fraternidad), Omar Pérez (camioneros), Juan Pablo Brey (aeronavegantes) y Mario Caligari (UTA) se presentaron en Casa Rosada este lunes para insistir en su reclamo contra lo que consideran un "impuesto al trabajo".
Los representantes gremiales le pidieron al titular de la cartera que evalúe cambios en ese tributo, y así evitar que los descuentos perciban ingresos generados por horas extras, francos y feriados trabajados.

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS