______________________________________

23 de agosto de 2016

LOPEZ: "NO HACE BIEN A LA POLITICA PERPETUARSE EN LOS CARGOS"


El intendente se refirió a la ley que pone tope a las reelecciones en Provincia
La nueva ley que pone freno a las reelecciones indefinidas en la provincia de Buenos Aires para intendentes, legisladores y concejales cayó a varios personajes de la política necochense como un baldazo de agua fría.

Por las redes sociales los vecinos hicieron circular su humor e imaginación en los que en su mayoría festejaban que ahora más de un concejal iba a tener que trabajar por primera vez en su vida y otros preguntaban si había jubilación para los concejales que hace casi dos décadas dan vueltas por el Concejo Deliberante.
En diálogo con NOVA, el intendente Facundo López se mostró a favor de una norma que marca el inicio de una renovación en la política “Me parece excelente. No hace bien perpetuarse en los cargos ni mucho menos. Le hace daño a la gestión”.
Indicó que “Es una ley que empieza a modificar el esquema político de la Provincia de Buenos Aires frenando la perpetuidad en el poder y en los cargos. Creo que es el principio de un cambio en la política provincial”.
El Jefe Comunal de Necochea apunta a una reforma integral en la Ley Electoral “Ojala se siga este camino y pronto se establezca el voto electrónico”.
López reconoce “que es un enorme avance y también permite la alternancia política necesaria para que los gobiernos municipales trabajen con todos los sectores en políticas de estado sostenidas en el tiempo que van a involucrar por lo menos dos gobiernos diferentes”.

FUENTE: Agencia NOVA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS