______________________________________

26 de agosto de 2016

LOPEZ ACORDO PROMOCIONAR PROGRAMAS DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE NACION




López acordó promocionar programas del Ministerio de Trabajo de Nación
Tras una reunión entre el intendente y la Cámara Comercial e Industrial se determinó capacitar a aquellos empleadores interesados el próximo jueves 1 de septiembre en la sede de calle 63 Nº 2959. “Buscamos la intermediación laboral y para eso tenemos la gente disponible para trabajar, lo que nos falta obviamente es encontrarles el lugar”, aseveró la coordinadora de Empleo municipal, Romina Casal

El intendente municipal, Dr. Facundo López, acordó en una reunión con integrantes de la Cámara Comercial e Industrial promocionar en ese sector todos los programas disponibles que bajan a nuestro Distrito del Ministerio de Trabajo de Nación y que en el municipio son responsabilidad de la Oficina de Empleo.
En ese sentido, el próximo jueves 1 de septiembre, desde la hora 19:30, se llevará a delante una capacitación en la citada Cámara Comercial e Industrial, ubicada en calle 63 Nº 2959, destinada a empleadores que quieran acceder a estos beneficios, en el marco del programa de entrenamiento para el trabajo y de inserción laboral.
“Esto nos está funcionando porque en otras ocasiones han accedido muchos interesados”, aseveró la coordinadora de Empleo, Romina Casal, al tiempo que resaltó que “buscamos la intermediación laboral y para eso tenemos la gente disponible para trabajar, lo que nos falta obviamente es encontrarles el lugar”.
En el cierre, añadió que “lo importante es enfocar que la población desempleada primero se capacite para poder participar de las practicas calificantes que son los entrenamientos para el trabajo”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS