______________________________________

13 de agosto de 2016

#LAERAMACRI: UN REPRESOR VIOLA SU PRISION DOMICILIARIA


Lo fotografiaron paseando por Liniers junto a su perro
Abuelas de Plaza de Mayo denunciaron ante la Justicia que el represor Luis Trillo violó su beneficio de prisión domiciliaria y en su presentación aportaron pruebas fotográficas del episodio.
Trillo, acusado por delitos de lesa humanidad, aparece en las imágenes capturadas por el fotógrafo Gaspar Galazzi en la calle Kennedy del barrio porteño de Liniers mientras lleva a su perro de paseo.
Abuelas de Plaza de Mayo denunció el hecho ante el Tribunal Oral Federal 5 de San Martín y también presentó las fotos del represor, que fueron tomadas este miércoles alrededor de las 18.00.
Ahora, la Justicia debe definir si le revoca o no el beneficio de la prisión domiciliaria de Trillo, de 74 años, quien está imputado en la causa que investiga los crímenes de la Regional de Inteligencia Buenos Aires (RIBA), de la Fuerza Aérea de Morón.
Entre los casos de ese proceso están las desapariciones de José Manuel Rojo y Patricia Roisinblit, hija de la vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Rosa Tarlovsky de Roisinblit.

FUENTE: 24baires

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS