______________________________________

19 de agosto de 2016

LA TV PUBLICA DESPIDIO A UNO DE LOS PERIODISTAS DE LA QUINTA PATA




La TV Pública despidió a uno de los periodistas de La Quinta Pata
Juan Agosto, uno de los panelistas que participaba habitualmente del programa, contó en las redes sociales que la administración encabezada por Hernán Lombardi decidió rescindirle el vínculo laboral, a pesar de que lo habían contratado hasta diciembre.

En declaraciones al sitio El Destape, Agosto admitió que la falta de explicaciones formales dan lugar a cualquier tipo de interpretación: "En principio, no creo que haya sido por lo que pienso ni por lo que digo. La única explicación me la dio extraoficialmente uno de los productores el martes 9 a la noche. Me indicaron que va a haber una reestructuración del programa", reconoció el periodista que no tuvo ninguna comunicación con las autoridades del canal.
Antes de llegar al reciente ciclo, que se compara con 678 por el tratamiento en formato de debate y entrevistas de los temas políticos, el periodista escribió en los sitios Infonews y El Destape. La falta de argumentos para justificar la desvinculación hace pensar que, más allá de la amplitud en materia ideológica que se adivina en el programa, Agosto podría ser víctima del adoctrinamiento y la marca editorial que persigue imponer el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS