______________________________________

1 de agosto de 2016

#INTERNAPRO: ABRIERON UNA CORRIENTE INTERNA LLAMADA "LINEA FUNDADORA"



El concejal y titular del partido, Daniel García, abrió una corriente interna llamada "Línea Fundadora"

La rivalidad entre la ex candidata del PRO en Avellaneda, Gladys González, y el titular del partido Daniel García terminó de explotar esta semana, en que el dirigente que responde a Jorge Macri armó una “Línea Fundadora” para disputar con la diputada los espacios de poder en el distrito.

García había arrancado el año peleado con González por el nombramiento del ex camporista Maximiliano Gallucci al frente de la Anses local.
El concejal del intendente de Vicente López también había criticado el visto bueno de González a la llegada al PRO del veterano cacique del distrito, Baldomero “Cacho” Alvarez, que sigue armando cenas políticas para mostrar política en la Tercera Sección.
García desconoce la conducción de Gladys y ahora le armó una línea interna que denomina la “Fundadora”.
"El Pro se hizo grande y en ese crecimiento van apareciendo personajes con ambiciones individualistas que quieren entrar por la ventana sin sacrificio y sin otro norte que llegar al poder por el poder mismo, olvidando los preceptos que en su momento nos unieron", lanzó García en un comunicado, en una crítica velada a González.
“No queremos que vengan “cráneos” desde otros distritos a decirnos qué hay que hacer, porque no conocen nuestra ciudad, ni la idiosincrasia de nuestra gente”, siguió el concejal.
"Lanzamos la línea fundadora Pro Avellaneda, porque estos iluminados en vez de unir y sumar expulsaron a muchos dirigentes y militantes de nuestro espacio que fueron los creadores de lo que hoy, impunemente, se quieren llevar puesto “chapeando con la Gobernadora y el Presidente” y eso no representa a nuestro entender el cambio que tanto María Eugenia Vidal y Mauricio Macri han llevado en alto como bandera", completó García.

FUENTE: treslineas

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS