______________________________________

7 de agosto de 2016

#HEBEENMARDELPLATA: HEBE CONVOCO A LUCHAR CONTRA LA DESOCUPACION Y EL HAMBRE



"La vida de cada uno no vale nada si no se pone al servicio del otro"

El cierre del Pre-Congreso de Comunicación organizado por la Universidad de las Madres se realizó en el salón de actos del hotel de ATILRA (sindicato de industria láctea). Desbordado de asistentes que participaron del encuentro y quisieron escuchar la palabra de la tan querida luchadora social, Hebe dijo que "estos locos que nos gobiernan no saben cuanto el pueblo ama a Cristina". 

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini fiel a su estilo, no se anduvo con vueltas y llamó a luchar contra la desocupación y el hambre. Convocó también a participar de la próxima Marcha de la Resistencia.
Hebe fue crítica de las modalidades actuales de la comunicación: "la tecnología sirve para separarnos, la comunicación real es la que sirve, el cara a cara, encontrarnos en las calles".
"Para tener un medio o un multimedios, no es necesario la plata, es pelotas" les dijo Hebe a los concurrentes al encuentro, haciendo referencia a la valiente construcción a través de los años de los canales de comunicación con que hoy cuentan  las Madres de Plaza de Mayo. "Los pueblos tienen que tener ingenio, ganas y trabajo ochenta horas de las veinticuatro que tiene el día" señaló.
"La vida es pelear, tener un motivo para vivir, tenemos que entender eso, no perdimos compañeros, perdimos una elección, ninguna otra cosa" arengó.
También habló sobre el peronismo: "es como el cristianismo, la gente nace peronista, y como en la vida hay traidores, hay chorros, hay boludos, hay acomodaticios, porque esa es la vida, sepamos ver quien es cada uno, dejémos ir a los que se quieran ir".
"Estos locos que nos gobiernan no saben cuanto el pueblo ama a Cristina" agregó.

"Basta de pedir por los tarifazos que le interesan a la clase media, tenemos que empezar a trabajar por la falta de trabajo y el hambre, tenemos que pararle la mano a estos hijos de puta" pidió sin vueltas.
También se refirió a su encuentro con el Papa Francisco, dando detalles de las más de dos horas que duró la reunión. "Francisco me invitó varias veces, y me pareció muy piola" dijo Hebe. "Le hablé de esta violencia, de todo lo que pasa en el país, le pedí en nombre de todos para que venga a la Argentina y prometió que iba a venir" contó.
"Les pido a todos que laburemos de verdad por el otro, que aprendamos de nuestros hijos que nos enseñaron, que la vida de cada uno no vale nada si no se pone al servicio del otro, la solidaridad es lo mejor que tenemos" dijo.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS