______________________________________

7 de agosto de 2016

#HEBEENMARDELPLATA: "EL NEOLIBERALISMO NO ENTIENDE A LAS MASAS POPULARES" DIJO MARIO SECCO



"Algunos seguimos, no nos fuimos nunca"

El cierre del Pre-Congreso de Periodismo y Comunicación se realizó en el salón de actos del hotel del gremio de la industria láctea, desbordado de asistentes que participaron del encuentro y quisieron escuchar la palabra de la tan querida luchadora social Hebe de Bonafini. Otro de los asistentes fue el jefe comunal del partido de Ensenada, Mario Secco.

El intendente de Ensenada, Mario Secco fue de la partida, quien dio un encendido discurso, instando a reorganizar una fuerza política patriótica.
Secco recordó los años en que Hebe de Bonafini (vecina de Ensenada) acompañó la lucha de los trabajadores municipales, de quienes fue conductor durante muchos años. "Es por eso que el jueves dejé todo y fui a acompañarla" relató.
"El neoliberalismo de la Argentina nunca nos va a perdonar que hayamos redistribuido la riqueza del país" durante los años de Néstor y Cristina Kirchner. "Ahora están desesperados, quieren ganar tiempo y vuelven a ser los hambreadores del pueblo" dijo.
Respecto del actual gobierno, Secco dijo claramente que "son insensibles, no entienden a las masas populares, no tengan dudas que nos vamos a juntar para ser una expresión política y garantizar el triunfo en 2017"

"No somos improvisados, nos fuimos juntando en cada barrio, aprendiendo de los mejor, fuimos capaces de organizar la Marcha Federal, del Argentinazo, del Paro y medio, de hacer la Contracumbre en Mar del Plata con los grandes de Latinoamérica" dijo el cuatro veces reelecto intendente de Ensenada Mario Secco.
"La prensa siempre pone a los alcahuetes que le hicieron la segunda para votar el ajuste y endeudar el país, pero hay muchos militantes del país que no son quebrados" haciendo referencia a legisladores e incluso gobernadores que se alían y votan el ajuste del neoliberalismo. "Pero no se preocupen por lo traidores, ustedes,los militantes son los que valen en esta nueva cruzada patriótica y la conduce una mujer, Cristina Fernández de Kirchner" dijo Secco.
"No tenemos mucho tiempo, tenemos que recorrer los barrios, las ciudades, las provincias, tenemos que pararle la mano ante la embestida del neoliberalismo en la Argentina, tenemos que levantar las banderas de la Patria justa y soberana" dijo.
"No tengo dudas de que vamos a volver, algunos seguimos, no nos fuimos nunca" resaltó. "La mejor comunicación son los propios compañeros, tenemos que decirle a los vecinos ´¿te gustó el tarifazo?¿te gustó el aumento del gas?¿te gustó el aumento del agua?´ y ahora la gobernadora saca este aumento que va a ser salvaje de lo que paga cada uno en su casa" refiriéndose al impuestazo que viene en la provincia de Buenos Aires.
"Los intendentes nos valemos por si mismos y le damos a la gobernadora una cátedra de cómo gobernar, no necesito ningún fondo, necesitamos que gobiernen de otra manera" explicó.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS