_______________________________

_______________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

8 de agosto de 2016

HEBE: "TENEMOS QUE TOMAR LAS CALLES Y LAS PLAZAS"




Hebe: “Tenemos que tomar las calles y las plazas"
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo llegó a Mar del Plata, donde realizó una convocatoria para los días 26 y 27 de agosto próximo para "tomar las calles y las plazas".

En el breve mensaje que brindó al llegar a Mar del Plata, Hebe de Bonafini se refirió a los “ruidazos” que se vienen llevando a cabo casi semanalmente al señalar que, en ese sentido, estamos “equivocándonos un poquito”.
"Es importante salir por el tema del gas y la luz, pero estamos equivocándonos un poquito: hay mucha gente sin trabajo y eso no lo podemos permitir", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo.
“Tenemos que ir a las plazas y decir: 'Macri, pará loco", añadiendo que "para que no haya gente sin trabajo, tenemos que tomar las calles y las plazas. El 26 y 27 retomamos la pata de la resistencia", arengó Bonafini.
El 21 de julio pasado, Hebe ya había adelantado que en esas fechas “vamos a reiniciar las Marchas de la Resistencia porque hay que resistirle a este gobierno, porque ahora está nuevamente el enemigo en la casa de Gobierno y nosotros tenemos que hacerle frente”.
“La vamos a hacer con la consigna ‘Tierra, Techo y Trabajo’, vistiendo la Plaza de consignas, poniéndola de fiesta en apoyo a Cristina y a su proyecto, que es el proyecto del pueblo”, anunciaba Hebe.

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO