__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

8 de agosto de 2016

HEBE: "TENEMOS QUE TOMAR LAS CALLES Y LAS PLAZAS"




Hebe: “Tenemos que tomar las calles y las plazas"
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo llegó a Mar del Plata, donde realizó una convocatoria para los días 26 y 27 de agosto próximo para "tomar las calles y las plazas".

En el breve mensaje que brindó al llegar a Mar del Plata, Hebe de Bonafini se refirió a los “ruidazos” que se vienen llevando a cabo casi semanalmente al señalar que, en ese sentido, estamos “equivocándonos un poquito”.
"Es importante salir por el tema del gas y la luz, pero estamos equivocándonos un poquito: hay mucha gente sin trabajo y eso no lo podemos permitir", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo.
“Tenemos que ir a las plazas y decir: 'Macri, pará loco", añadiendo que "para que no haya gente sin trabajo, tenemos que tomar las calles y las plazas. El 26 y 27 retomamos la pata de la resistencia", arengó Bonafini.
El 21 de julio pasado, Hebe ya había adelantado que en esas fechas “vamos a reiniciar las Marchas de la Resistencia porque hay que resistirle a este gobierno, porque ahora está nuevamente el enemigo en la casa de Gobierno y nosotros tenemos que hacerle frente”.
“La vamos a hacer con la consigna ‘Tierra, Techo y Trabajo’, vistiendo la Plaza de consignas, poniéndola de fiesta en apoyo a Cristina y a su proyecto, que es el proyecto del pueblo”, anunciaba Hebe.

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO