______________________________________

11 de agosto de 2016

HEBE: "ME SIENTO HONRADA DE SER KIRCHNERISTA"




Hebe: “Me siento honrada de ser kirchnerista”
La presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo además dijo que con Cristina Fernández “llegaremos lejos” y sostuvo que no declarará ante De Giorgi por la causa Sueños Compartidos.

La presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró sentirse “honrada” de que le “permitan ser kirchnerista” y, en ese marco, afirmó que “con Cristina (Fernández) conducción vamos a llegar lejos”.
“Con Cristina conducción vamos a llegar lejos. Hay muchas maneras de conducir y ella es un ejemplo todo el tiempo”, acotó en una entrevista que publicó hoy el diario Página 12.
Consultada sobre los cuestionamientos que recibió por su afinidad con los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, dijo estar “muy honrada de haber hecho esto y honrada de que me permitan ser kirchnerista”.
“El peronismo y el kirchnerismo son los que más sufrieron, los que más han sido castigados, han sufrido más masacres. No por las masacres sino porque eran tipos que se jugaban: desde (Rodolfo) Walsh hasta el que pidas, sabiendo lo que les iba a pasar, sí que sabían”, consideró la dirigente.
Y, apuntó que “cuando uno está haciendo cosas sabe que algunas cosas te pueden pasar pero bueno si nosotros vamos a pensar solo en nosotros, estamos en el horno”.
Cuando le señalaron que ahora había una relación de fuerzas adversa con el gobierno nacional, dijo que eso “depende, si contamos con la gente que está en la calle no. Ellos lo que no tienen es eso” y sostuvo que el presidente Mauricio “Macri para algunos actos contrata extras”.
“Inauguran casas pero no aparece la gente que va a ocupar las casas, llevan a su gente por el miedo a que lo puteen”, añadió. Respecto del macrismo, consideró que “lo que ellos no tienen, pueblo. El pueblo está en otro lado. Y ni somos todos chorros, ni somos todos tarados, ni somos todos traidores”.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS