______________________________________

9 de agosto de 2016

#FRENOALTARIFAZO: CONVOCAN A SESION ESPECIAL DEL CONGRESO. INCOGNITA POR MASSA Y BOSSIO


Llegó la hora: Massa y Bossio deberán demostrar a quienes defienden

El bloque del Frente para la Victoria – PJ y la izquierda convocaron a una sesión especial para tratar el aumento de tarifas. ¿Qué harán Massa y Bossio?


Este miércoles a las 10 horas en el Congreso de la Nación, el bloque del Frente para la Victoria – PJ junto a la izquierda impulsará una sesión especial para frenar el tarifazo.

Siguiendo la línea de los dos masivos ruidazos realizados a principios de este mes, la Multisectorial contra el Tarifazo acompaña la iniciativa y convoca a una movilización en la entrada para darle mayor peso al reclamo.

El nudo de la cuestión es que para obtener el quórum , 129 diputados deben presentarse y sentarse en su banca a la hora estipulada. ¿Asistirá el Frente Renovador y el Bloque Justicialista?
En las últimas horas se supo que Sergio Massa intenta escaparle a su responsabilidad llamando unilateralmente a una sesión para el mismo fin, pero media hora antes, con el objetivo de disolver la original. ¿Por qué intenta dividir fuerzas en este tema que afecta a todos los argentinos?

Diego Bossio, por su parte, representa una gran intriga. El diputado ha ayudado al presidente Mauricio Macri votando el pago a los Fondos Buitre y la Ley de blanqueo, pero acompañó el dictamen del FpV en la Ley antidespidos. Esta vez no habrá lugar para medias tintas.

Hay que destacar que hace menos de un mes, Massa le envió una carta a Macri en la que lo llamó a revisar “urgentemente” este “error serio” que causa “dolor e incertidumbre”.

“Desde nuestro rol de oposición constructiva, recomendamos suspender los aumentos”, decía el escrito.

Lo cierto es que el tiempo de rimbombantes declaraciones en estudios de televisión se está acabando. La medida pone en peligro la salud y el trabajo de millones de personas y no alcanza con esperar una resolución judicial: la gente no quiere ni debe aceptar un 400% de aumento como un regalo.

Llegó la hora de la definición.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS