______________________________________

14 de agosto de 2016

EXTRAÑO INTENTO DE ROBO A DELEGACION MUNICIPAL DE QUEQUEN


Violentan Delegación de Quequén en busca de documentación

Cerca de las 6 de la mañana ingresaron a la dependencia con el fin de robar papeles de la caja fuerte. “En la oficina no se maneja dinero por eso creemos que no eran ladrones, ya que no se llevaron nada”, indicaron a 2262.com.ar



El sábado a la madrugada la Delegación de Quequén amaneció vulnerada por sujetos que buscaban documentación municipal. Todo ocurrió cuando pasadas las 5 de la mañana, cuando un corte de luz activó el alerta de la alarma en la dependencia y al arribar efectivos policiales se encontraron con una de las ventanas violentadas.

Según indicaron a 2262.com.ar los sujetos que ingresaron a la Delegación de Quequén, cuyo titular es José Pagliaro “buscaban algo puntual, ya que no se llevaron nada y todos saben que en esa oficina no se maneja dinero. La caja fuerte solo contiene documentación. No hay dinero”, aseveraron.

Asimismo, relataron que los sujetos “ingresaron por una ventana tras violentarla y forzaron un corto circuito que hizo que se quedar sin luz el lugar y con eso evitar que la alarma se active. Es por eso que no sonó, aunque sí envió una señal alertando el corte de luz”.

Luego, “una vez que los sensores ya no estaban en funcionamiento, comenzaron a hacer un boquete en una pared que da a la parte de atrás de la caja fuerte. Pero al escuchar la sirena uno de los sujetos que se había quedado afuera alerto de la llegada del móvil policial y se dieron a la fuga antes que el patrullero llegue al lugar”.

Una vez dentro y tras haber constatado lo ocurrido, el Pagliaro se hizo presente en la delegación y se pudo determinar que “los sujetos no buscan valores, sólo documentación. No se llevaron nada de lo que había adentro y que tenía un cierto valor”, cerró.

2262

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS