______________________________________

15 de agosto de 2016

ENTREGA DE PREMIOS A ALUMNOS GANADORES DEL TORNEO "INTEGRACION DEPORTIVA"


Organizado por la Asociación Civil "Compromiso y Dignidad"
La Asociación Civil "Compromiso y Dignidad" llevó adelante la entrega de las órdenes de compras a los alumnos y alumnas ganadores del Torneo Intercolegial "Integración Deportiva", realizado el pasado sábado 6 de Agosto en las instalaciones del Club Ministerio de Quequén.

Los ganadores fueron el equipo femenino de 6º año turno mañana de la Escuela Nuestra Señora de La Merced y el equipo masculino de 6º turno mañana de la Escuela Nº 25.  
El evento se realizó con la colaboración del Dr. Arturo Rojas, Presidente del Consorcio de Gestión Puerto Quequén, y contó con la presencia del Presidente del Club Ministerio Lisandro Martín Fernández Guerrero e integrantes de la ONG, como así también de autoridades y alumnos de las distintas escuelas ganadoras.
En esta oportunidad quedó demostrado que el deporte social está centrado en la actividad física y la recreación, actúa como generador, promoviendo la salud, la educación y la organización comunitaria de las personas, sin discriminación de edad, sexo, condición física social y cultura.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS