______________________________________

5 de agosto de 2016

ENCUENTRO DE CONCEJALES EN EL INSTITUTO PATRIA: DEBATE, REFLEXION, AUTOCRITICA Y ANALISIS


"Hay muchos kirchneristas que no se sienten representados en las organizaciones, ahí hay una tarea"

Con la presencia de más de 400 concejales de todos los partidos de la provincia de Buenos Aires y comuneros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo una reunión en el Instituto PATRIA en la que se analizaron las tareas pendientes del proyecto nacional.

La presencia de Oscar Parrilli, Jorge Ferraresi, Teresa Parodi, Pablo Zurro, Paco Durañona y Gustavo Cocconi dio marco al encuentro, que comenzó con la presentación de la institución y el análisis de la coyuntura política en el marco de los gobiernos nacional, provincial y de la ciudad de Buenos Aires con la Alianza Cambiemos al frente.
A continuación tomaron la palabra distintos representantes que plantearon las particularidades de sus territorios y sus propuestas en la idea de confluir en una agenda legislativa municipal que organice la tarea en los distintas secciones y permita construir una nueva mayoría.
Oscar Parrilli explicó que la idea del Instituto tiene que ver con tener un ámbito "de debate, reflexión, autocrítica y análisis" para organizar la tarea política bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y la defensa de lo actuado en los 12 años de gestión. Remarcó también la necesidad de "visibilizar las iniciativas y circular la información en tiempos de cierre mediático".
A su turno el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi subrayó "la necesidad de una estructura con representación territorial y luego legislativa" en función de la importancia de la provincia de Buenos Aires en el escenario electoral. Explicó que "hay muchas personas que no se sienten representadas por las organizaciones existentes en el espacio, articular con las representaciones de esos sectores es el desafío que tenemos". Y para concluir puso como ejemplo la reunión de los intendentes que se definen a si mismos como "opositores al gobierno del PRO".
El intendente de Pehuajó Pablo Zurro remarcó que "no existen diferencias entre la gobernadora Vidal y Mauricio Macri, es necesario decir muy claro que son lo mismo".

INSTITUTO PATRIA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS