INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

8 de agosto de 2016

EL MES DEL NIÑO SE FESTEJO EN QUEQUEN


Decenas de chicos disfrutaron de la jornada junto a sus familiares.
Los niños se acercaron el domingo a la plaza del Barrio 120 para disfrutar de todo tipo de actividades, libres y gratuitas. Disfrutaron de la música de la banda infantil marplatense “Al Rock con Leche” y se deleitaron con una merienda y regalos.


Tal como sucediera el sábado en Plaza Flores, el Mes del Niño desembarcó ayer con cultura, deporte, música y juegos en la plaza del Barrio 120 de Quequén, oportunidad en la que también se pudo observar una muy buena cantidad de chicos disfrutando de la jornada junto a sus familiares.
Una vez más, y con la caída de la jornada y luego de haber disfrutado de todo tipo de diversión al aire libre, los chicos recibieron sus regalos y una merienda, luego de deleitarse con la música de la banda marplatense “Al Rock con Leche” y la murga local “Los Reventados del Ritmo”.
Vale aclarar que desde la gestión del intendente Dr. Facundo López y desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, área encabezada por Jimena López, se determinó al mes de agosto como el propicio para ofrendarle durante los fines de semana a los más pequeños todo tipo de diversión, en forma libre y gratuita, y en diversos espacios públicos del Distrito, con la apoyatura de las Direcciones de Cultura, Deportes y Educación.
Esta iniciativa continuará el sábado 13 en la plaza del Barrio 9 de Julio, ocasión en la que se presentará otra obra de Mar del Plata, en este caso “El Vagón de Títeres”, y el grupo local de percusión “Percuchea”. En tanto que el domingo 14, el mismo evento se trasladará a Solidaridad en Marcha, en calle 94 entre 51 y 53.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO