______________________________________

15 de agosto de 2016

EL MES DEL NIÑO LLEGO AL BARRIO 9 DE JULIO


“Se ve un gran marco de gente y a todos los niños muy felices”

“A diferencia de otras, esta es una gestión muy accesible, abierta y con muy buena predisposición para hacer este tipo de eventos”, afirmó Fabiola de Castro, vicepresidenta del club. Hubo juegos, música, cultura, deportes, una merienda y regalos, todo para los cientos de chicos que se acercaron a la plaza a disfrutar de la soleada tarde.

El Mes del Niño, organizado desde la gestión del intendente Dr. Facundo López, ya se metió de lleno en los barrios del Distrito, y esta tarde fue el turno de llegar con juegos, música, cultura y deportes al Barrio 9 de Julio, en la plaza situada en calle 102 entre 77 y 79, donde muchísimos chicos junto a sus familiares se acercaron para disfrutar de una tarde distinta y a puro sol.
En la jornada, los más pequeños pintaron, se maquillaron, saltaron en los inflables, se rieron con los payasos, jugaron al fútbol, fútbol tenis, vóley, y disfrutaron de un gran cierre con el grupo “Percuchea” y la obra marplatense “Vagón de Títeres”, además de la merienda y regalos que se llevaron de recuerdo.
“Se ve un gran marco de gente y a todos los niños muy felices”, aseveró la vicepresidenta del Club 9 de Julio, institución que aportó al encuentro, Fabiola de Castro, para añadir que “evidentemente conseguimos una excelente coordinación con las distintas áreas municipales”.
Reconoció en este último sentido que “hoy se refleja el trabajo que venimos haciendo todo este año y en conjunto con las áreas de Cultura, Educación, Desarrollo Humano, y si bien desde nuestro club venimos festejando el Día del Niño hace muchos años, el apoyo del Estado fortifica nuestro trabajo”
“A diferencia de otras, esta es una gestión muy accesible, abierta y con muy buena predisposición para hacer este tipo de eventos”, afirmó de Castro en el cierre.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS