______________________________________

25 de agosto de 2016

EL LUNES COMIENZAN LOS CURSOS DE FORMACION PROFESIONAL DE PRODUCCION




El lunes comienzan los cursos de Formación Profesional de Producción
Son de Tratamiento y recuperación de residuos sólidos urbanos y Carpintería de aluminio.

Son de Tratamiento y recuperación de residuos sólidos urbanos y Carpintería de aluminio y se dictarán en los talleres productivos municipales. Se realizan gracias a un trabajo conjunto entre la Subsecretaría comunal y el Centro de Formación Profesional N° 402.
Cerrada la etapa de inscripción, que dejó como saldo unos sesenta anotados, y a raíz de las gestiones realizadas desde la Subsecretaría de Producción comunal por pedido expreso del Intendente municipal, Dr. Facundo López, la semana entrante dará inicio un nuevo ciclo de formación profesional en las instalaciones donde funcionan los talleres productivos del programa Argentina Trabaja, que será dictado por especialistas capacitados a tal fin.
Con cupos completos, en la tarde del próximo 29 comenzará la formación sobre Carpintería de aluminio, que se desarrollará de lunes a jueves de 17:30 a 21; mientras que el 2 de septiembre se pondrá en marcha la de Tratamiento y recuperación de residuos sólidos urbanos, que será dictada todos los viernes en el mismo horario.


Ambas capacitaciones, impulsadas por el área de producción en conjunto con el Centro de Formación Profesional N° 402, son de carácter libre y gratuito, requiriéndose para participar en el proceso sólo tener los estudios primarios completos, y otorgan certificados oficiales expedidos por la Dirección de Formación Profesional de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS