______________________________________

10 de agosto de 2016

EL JUEVES HABRA PARO EN 80 HOSPITALES BONAERENSES




El jueves habrá paro en 80 hospitales bonaerenses
La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires retomará este jueves las medidas de fuerza ante el incumplimiento del acuerdo paritario alcanzado entre los trabajadores y la gestión bonaerense.

CICOP realizará este jueves un paro de médicos y profesionales de la salud que alcanzará a 80 hospitales de la Provincia, municipios y centros de salud, con una movilización que se enmarca en el paro nacional convocado por la CTA Autónoma.
“Hemos votado volver a tomar una medida de fuerza, porque no fuimos convocados a la discusión paritaria, entre otras causas. Teníamos que haber sido convocados en la primera semana de agosto”, afirmó la vicepresidenta de la CICOP, Marta Márquez.
A su vez la protesta retomara el “histórico pliego de reclamos: mejorar las condiciones de trabajo, que el gobierno cumpla los protocolos para prevenir la violencia contra los profesionales de la salud, realizar los nombramientos necesarios de personal, la reparación de los edificios con problemas de infraestructura y resolver la falta de insumos, entre otros”.

EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS